Tipos de ordenadores y portátiles según uso o potencia

En la actualidad, los ordenadores se adaptan cada vez más a los tipos de uso de cada empresa o cliente particular. En el post actual exponemos los tipos de ordenadores que mejor se adaptan a diversos tipos de necesidades. La principal diferenciación será la potencia de los mismos.

Tipos de ordenadores por potencia

Para el día a día

Son ordenadores destinados en las actividades cotidianas. Como gestionar el correo electrónico, navegar por internet, comprar, trabajar con plataformas, ver vídeos, visitar redes sociales… Este tipo de ordenadores no necesitan grandes características técnicas. Pudiendo optar por modelos económicos. Aunque siempre será importante considerar que sean ordenadores con la suficiente potencia para encenderse y funcionar rápidamente con diversas funciones a la vez.

Portátiles y ordenadores para trabajar con programas

Son portátiles con la suficiente potencia como para trabajar de manera rápida. Pudiendo realizar diversas funciones a la vez. También, permitirán jugar a diversos juegos sin ralentizarse.

Ordenadores y portátiles gaming

Son de los ordenadores, comunes entre la sociedad, de más potencia. Deben contar con tarjetas gráficas y procesadores potentes. Que permitan jugar a todo tipo de juegos al máximo rendimiento. Evitando las ralentizaciones que no permiten jugar de manera fluida. Este tipo de ordenadores cuentan con periféricos adecuados para gamings. Consiguiendo una mayor comodidad durante el juego.

Cuando decida comprar un ordenador o portátil nuevo, deberá tener en cuenta cuál será su uso futuro. Para ellos debe tener en cuenta la seguridad, estética, rendimiento gráfico, facilidad de uso, autonomía, consumo de energía, escalabilidad… Son decisiones difíciles que deben ser tomadas por profesionales.

ZetaZ Grup como especialistas en la venta de ordenadores en Sant Boi de Llobregat. Podemos desarrollar el ordenador personalizado que desee. Consiguiendo el ordenador adecuado a las necesidades de cada tipo de cliente. Contáctenos, sin compromiso, le asesoraremos sobre las características necesaria para crear un ordenador que se adecue a sus necesidades.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.