imprenta digital y offset

Especialistas en imprenta digital y offset para empresas y particulares

ZZ Grup ofrecemos el servicio de imprenta digital y offset desde nuestra tienda de informática situada en Sant Boi de Llobregat para particulares y empresas. 

Realizamos impresión digital en todo tipo de material de imprenta, tanto para grandes o pequeñas cantidades. Como flyers, tarjetas, etiquetas adhesivas, carpetas, catálogos, carteles, talonarios albaranes, sobres….

La impresión digital ha conseguido revolucionar el sector de la imprenta tradicional. Mejorando la variedad, cantidades y tipos de impresiones que se pueden realizar.

Características de nuestros servicios

Profesionalidad

Gracias a nuestros años de experiencia en el sector de la informática y las artes gráficas podemos ofrecer un servicio profesional y adecuado para cada cliente, tanto empresas como particulares.

Rapidez

Esta experiencia nos permite poder realizar nuestro trabajo de manera rápida, ofreciendo periodos de entrega cortos, podrá contar con sus impresiones de todo tipo en el tiempo marcado.

Cercanía

Al contar con tienda física en Sant Boi de Llobregat nos permite atender a nuestros clientes de manera presencial y cercana, lo que mejora la comunicación y resultados obtenidos en el servicio de artes gráficas.

Para adecuarnos a las necesidades de cada tipo de cliente, empresas y particulares, utilizamos diversas técnicas en función del tipo de producto, medidas, plazo de entrega y la cantidad solicitada por el cliente. Realizamos estas impresiones con maquinaria actualizada para lograr la mejor calidad posible. 

Según estas necesidades optaremos por la impresión digital o la impresión offset. Para impresiones de pocas cantidades, en un tiempo corto y tamaño pequeño se optará por la impresión digital. En caso de cantidades grandes, mayores tamaños y con un tiempo más largo de preparación optaremos por la impresión offset.

Si necesita el servicio de imprenta digital y Offset no dude en contactarnos. Le informaremos de nuestras tarifas y servicios, sin compromiso. desde nuestra sede Sant Boi de Llobregat ofrecemos servicio a la zona del Baix Llobregat, en poblaciones como Sant Feliu de Llobregat, Gavà, Viladecans, Santa Coloma de Cervelló, Cornellà de Llobregat, Colonia Güell…

Diseño web realizado por PosicionandoT.