venta de ordenadores y consumibles

Especialistas en venta de ordenadores y consumibles

ZZ Grup ofrecemos en nuestra tienda física situada en Sant Boi de Llobregat todo tipo de accesorios, impresoras, portátiles, tintas… Contamos con ordenadores de la marca que desee. Somos partner oficial de Hewlett Packard, así como distribuidor de marcas punteras del mercado, contando con un amplio catálogo de ordenadores y consumibles.

Además, de los ordenadores y portátiles de marca podemos crear el ordenador específico que desee. Consiguiendo crear el ordenador con la potencia y características que se adapte a sus necesidades, verificado por profesionales del sector como nuestra empresa.

También, disponemos de un parque de ordenadores reacondicionados con unos precios sin competencia y con garantías de 1 año. Nuestro equipo le ofrecerá la confianza y el trato que se merecen, porque nuestros clientes son nuestros amigos.

Características de nuestros servicios

Profesionalidad

Nuestros años de experiencia en el sector de la informática, nos permite ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada y profesional, con una amplia variedad de ordenadores y consumibles en venta

Rapidez

Gracias a contar con una tienda física cercana a nuestros clientes, podemos ofrecer el servicio de venta de ordenadores y ventas de manera rápida y eficaz. Evitando períodos de espera que produce la compra online.

Cercanía

Contamos con tienda física para la venta de ordenadores y consumibles en Sant Boi de Llobregat. Ofreciendo nuestros servicios de informática y artes gráficas a poblaciones de todo el Baix Llobregat.

En caso de necesitar un nuevo ordenador para su empresa o particular del Baix Llobregat no dude en contactarnos. Le informaremos de nuestro amplio catálogo de ordenadores y consumibles. Gracias a este amplio catálogo podrá decidirse por el ordenador que mejor se adapte a sus necesidades y las de su empresa. Gracias a contar con tienda física en Sant Boi de Llobregat podemos ofrecer un servicio rápido y profesional a nuestros clientes. En poblaciones cercanas del Baix Llobregat, como Gavà, Viladecans, Santa Coloma de Cervelló, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat…

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.